Dios esta en Control


Siempre estuve consiente del control de Dios en mi vida, pero al pasar por cambios inesperados en mi existir me di cuenta de cuan cerca esta de lo que le buscan, podemos ir a la iglesia día a día sentir que trabajamos y vivimos por El, y no saber que esta atento de cada uno de los eventos de nuestra vida, cuando era pequeña siempre estaba siguiendo a mi Padre era tal mi identificacion con el que aprendí de el muchas cosas que la gente pensaba que no eran propias de una mujer, a temprana edad era capaz de pintar paredes, cambiar bombillas, instalar toma corriente o cambiar una llanta de auto, todo lo aprendí de el pero mas que nada fue la seguridad de que el estaba cerca para auxiliarme si no podía hacerlo sola, así me siento hoy día capaz de realizar grandes tareas con solo sentir la Presencia de Dios cerca de mi. Despierto cada día con la certeza de que El tiene algo que enseñarme y de que su mano guiara mis actividades por sencilla que esta sean.
Que gozo es saber que el tiene el control de todo.

Y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo tornaré allá. Jehová dio, y Jehová quitó: sea el nombre de Jehová bendito. Job 1:21

Con Amor Xiomara.

1 comentario:

Noemi dijo...

hola paso visitando su blog, reciban muchas bendiciones desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com