Seminario Calidad en el Servicio


Seminario
Calidad en el Servicio

Conociendo las Técnicas Más Efectivas en Servicio al Cliente

Este Seminario le permitirá hacer eficiente su Servicio al Cliente aplicando las más novedosas técnicas y herramientas disponibles para un servicio eficaz.

DIRIGIDO A: Todo el personal que da Servicio al Cliente y personas que quieran aprender a dar Servicios de Calidad.

SE PRESENTARAN VÍDEOS, DINÁMICAS Y EJERCICIOS DRAMATIZADOS PARA CADA SITUACIÓN DE CONFLICTO.
CONTENIDO:
• Técnicas y estrategias de Servicio al Cliente
• Gestión de telefónica
• Cómo abordar al cliente agresivo
• Qué hacer ante diferentes situaciones
• Quejas frecuentes y cómo Superarlas
• Conocer al Cliente. Perfil y personalidad
• Técnicas de Negociación
• Técnicas de persuasión.
• Ejercicios de Aplicación
FACILITADORA: Lic. Xiomara Núñez de Céspedes experta en enseñanza dinámica aplicada, con una amplia experiencia en la materia. Facilitadora de alto impacto Nacional e Internacional.

Lugar: Salón Hostal Luís V Av. 30 de Marzo # 47 Próximo al Palacio Nacional
Fecha: jueves 15 de julio del 2010
Hora: 2:00 PM a 6:00 PM – 4 Horas
Inversión: RD$ 1,000.
INCLUYE:
Material de Apoyo, Coffee Break, y Certificado de Participación
! DESCUENTO POR GRUPOS!
! LLAME AHORA, CUPO LIMITADO!
INFORMACION:
Tel.: 809-221-0170 / 1809-258-1890 / 809 686 5963.
Escribanos a nuestro correo: cespedes86@hotmail.com
Cooperativa de Profesionales de Enfermería (COOPROENF)
Cesar Nicolás Penson #12 Gazcue Santo Domingo.

No hay comentarios: