Carta Abierta para mi Dios:

Querido Padre:
Hoy durante el servicio dominical el Pastor pidió que te escribiéramos una carta de fin de año, con el propósito de agradecerte por estos 365 días que nos regalaste, aclaro también que la carta no era para quejarse, solo debía ser para darte gracias, yo obediente al fin aquí te escribo para agradecerte por las lágrimas que derrame, ellas me hicieron ver más claro a mis verdaderos amigos, gracias por la soledad que sentí en los últimos meses, ella me hizo acercarme más a ti para buscar tu compañía, gracias por el dolor de las calumnias y las mentiras recibidas, el me hizo apreciar la verdad, gracias por mis imperfecciones, ellas me recuerdan que solo tú eres perfecto y más que nada gracias por tu perdón ello me recuerdan que debo perdonar cada uno de los próximo 365 días que me regalaras de nuevo.
Con amor Xiomara

1 comentario:

Unknown dijo...

Querida Xiomara, despues de esta confesion que te ha salido del corazon, es preciso que te enjuagues las lagrimas para que puedas ver con claridad lo que Dios tiene para ti el 2010.

Recuerda que nuestro Senor siempre tiene un proposito BUENO en nuestras vidas, aunque hayan circunstancias que nosotros no comprendamos... pero EL lo sabe!!!

Continua confiada en nuestro Senor!!! Espero que trabajemos ardua y conjuntamente en los proximos meses.

Carlos Arzola
Misiones para las Naciones